Añadimos valor

Cerca del cliente y las tendencias

  • Comunicación constante con nuestros clientes para garantizar la entrega a tiempo de pedidos siguiendo sus necesidades en términos de precio, cantidad, calidad, diseño y color.

  • Comunicación continua con departamentos de diseño de grandes marcas para ofrecer un catálogo de referencias de piel acorde con las tendencias de la moda.

  • Elaboración de un amplio catálogo cada temporada que permite a nuestros clientes desarrollar sus colecciones de forma puntual y con productos en constante evolución

Reconocimientos

Certificados de calidad

Despell Silver Rated Audited Against LWG Standards

GOLD RATED Audited Against LWG Standards

Somos merecedores del certificado LWG por seguir los estándares más exigentes en la fabricación y suministro de la industria del cuero siguiendo las pautas medioambientales, de trazabilidad, de gestión química, de responsabilidad social y de buen gobierno y así garantizar una producción sostenible y segura.

Buenas prácticas

Código ético Despell

Descargar código ético

Por una cultura que vela por un cumplimiento normativo eficaz en toda la cadena de valores.

 Canal ético

Piel sensible con el planeta

Respeto por el medio ambiente

En todos los procesos de fabricación de la compañía se garantiza el respeto al medio ambiente, velando por la reducción de los residuos y la contaminación.

DESPELL actúa de forma diligente para proteger el medio ambiente, en el marco de una plena cooperación con sus proveedores; con el fin de garantizar el uso de buenas prácticas a lo largo de toda la cadena de suministro.

 

  • Producción del +50% del consumo eléctrico con plantas fotovoltaicas propias. Proceso continuo de mejora en el uso de la electricidad, la energía y el agua.
  • Reducción del consumo de agua y la cantidad de efluentes, evitando aguas que pudieran ser utilizadas para el consumo humano.
  • Copropiedad de una depuradora para el tratamiento de aguas usadas.
  • Selección de productos químicos y materias primas en función de su huella ambiental.
  • Minimizar, separar y clasificar los residuos para su correcta gestión.
  • Promover la sensibilización medioambiental entre los miembros de la compañía.