Somos Despell S.A., una fábrica de curtidos situada en Igualada (Barcelona).

Despell se especializa en la producción de crupones de flor y serraje en cuero vacuno destinados al sector del calzado y marroquinería de gama media-alta y alta.

Piel especialmente curtida, tintada y acabada para fabricar todo tipo de zapatos, bolsos, cinturones, sillas de montar y otros productos técnicos específicos

 

Desde sus inicios, en 1983, hemos modernizado progresivamente nuestras instalaciones, ampliando nuestra capacidad de producción e implantando nuevos sistemas de gestión y control con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una gran calidad, cantidad y flexibilidad a un precio muy competitivo.

m2 dedicados a producción de grandes pedidos

%

producción dedicada a la exportación

%

energía fotovoltaica propia

Eco Friendly

Producción del 50% del consumo eléctrico con plantas fotovoltaicas propias. Reducción del consumo de agua y efluentes. Depuradora de tratamiento. Reducción de productos químicos. Minimizar residuos y promover la sensibilización medioambiental.

Cerca de las tendencias

Somos sensibles a las tendencias de moda y estamos en comunicación constante con nuestros clientes para ofrecerle un catálogo de referencias de piel alineado con las tendencias de moda.

Calidad

La calidad del producto en primer lugar, porque sabemos que un producto bien hecho perdura en el tiempo, es sostenible y añade valor a las creaciones de nuestros clientes.